Santiago.- Al considerar que es fundamental que quienes usen vehículos tipo Razer respeten las normas de tránsito, cuiden el medio ambiente, no estén en riesgo y utilicen todos los aditamentos de seguridad, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, buscará que el reglamento en la materia sea respetado.
De acuerdo con el candidato de la coalición PRI-PRD, la intención es brindar lugares de esparcimiento a quienes gustan de este tipo de deportes extremos, pero que a su vez, respeten las áreas naturales del municipio y sin que afecten la integridad de terceros.
Explicó que actualmente se cuenta con reglamento para este tipo de transporte, sin embargo, adelantó que su administración estará siempre abierta para mejorar cualquier punto, e innovar otros.
«En mi administración se impulsará que está forma de transporte y de recreación se realice con orden, sin que nadie se ponga en riesgo ni afecte a terceros.
«La idea es que el reglamento que regula el uso de vehículos recreativos todo terreno se respete al pie de la letra, y si hay algo por mejorar, no tengan duda que lo haremos», dijo De la Peña.
Por último, recordó que el Municipio de Santiago ha sido agraciado al contar con muchas reservas naturales, es por ello que tiene la necesidad y compromiso con los ciudadanos para que todas y cada una de estas sean conservadas con la finalidad de seguir manteniendo la calidad de vida de todos los santiaguenses.
«Hemos sido agraciados con bellezas naturales que nos permiten hacer muchas actividades, y una de ellas es el uso de vehículos todo terreno, conocidos como Razer, en nuestra zona de montañas», finalizó.