El empresario Don Florencio Flores Aguirre celebra 89 años de vida
Don Florencio, reconocido en diciembre del año pasado por su trayectoria empresarial y altruista, festejó hoy su cumpleaños 89 rodeado de su familia.
Su nieto, Miguel A. Flores Serna, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso, le expresó su admiración a través de un emotivo mensaje.
“Hoy celebro el cumpleaños de mi abuelo Florencio, un hombre que ha marcado mi vida y la de muchos neoleoneses de la región citrícola”.
“Mi abuelo es un verdadero ejemplo de trabajo y dedicación. Un hombre cuya visión de negocios no tiene límites, un verdadero líder y un neoleonés cuyo legado vivirá siempre en la historia de nuestro estado”, escribió el coordinador de Movimiento Ciudadano.
Don Florencio Flores Aguirre nació en 1935 en la comunidad de Lazarillos, en Allende, Nuevo León, y desde muy joven inició su camino en los negocios como comerciante de ropa, calzado, frutas y legumbres que traía desde la ciudad de Monterrey.
El Gobierno de Nuevo León develó el año pasado una placa en honor a Don Florencio Flores Aguirre junto al Monumento de Ignacio Allende, en la Carretera Nacional a la altura de Lazarillos de Abajo, para reconocer su trayectoria como empresario.