El Buen Fin Fomerrey 2025 concluyó tras cinco días de atención ininterrumpida, durante los cuales se registró una afluencia de más de 1,500 usuarios interesados en avanzar en sus trámites de vivienda.Más de 1,000 familias acudieron para recibir asesoría personalizada, y actualizar documentos; se iniciaron 24 procesos de regularización; se liquidaron 663 lotes; y se realizaron 195 trámites para la obtención de escrituras, contribuyendo así a la consolidación de su patrimonio.
El Director General del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, agradeció la impresionante respuesta de la ciudadanía a lo largo de los cinco días.
“Lo que vivimos esta semana fue extraordinario. Ver a tantas familias reunidas, decididas a dar el siguiente paso hacia la seguridad patrimonial, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando. El Buen Fin no solo trajo descuentos; trajo esperanza y soluciones reales para muchas de familias.”
“El Buen Fin ha sido un mecanismo exitoso para reducir la cartera vencida de la institución recordemos que, en 2018, antes de la primera edición, la cartera vencida de FOMERREY era del 49% y año con año ha venido reduciéndose, hoy logrará reducir la tasa de morosidad aún más”, señaló Eugenio Montiel.
El cierre de esta octava edición reafirma el compromiso del Instituto de la Vivienda y Fomerrey con la ciudadanía, consolidando el Buen Fin como una estrategia eficaz para facilitar trámites y continuar impulsando el derecho de todos los neoloneses a un patrimonio seguro.


