CON POSADA LLEVAN SAMUEL Y MARIANA NAVIDAD A DIF CAPULLOS

share on:

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú celebraron junto a los con niños, jóvenes y adolescentes la Posada del DIF Capullos y Monarcas en la Nave Lewis.

 

 

El Gobernador, Mariana Rodríguez Cantú y la Directora General del Sistema DIF Nuevo León, Gloria Bazán disfrutaron del show navideño junto a los menores y participaron en las dinámicas que realizaron los animadores invitados.

 

Durante el evento las y los niños y adolescentes disfrutaron de shows como Los Retos del Coach, una Batucada, de Héctor Show, y Sunnyland.

 

Posteriormente deleitaron de la comida, postres, baile, y recibieron sorpresas y regalos.

 

Los pequeños aprovecharon del buen ambiente navideño con villancicos y se tomaron selfies con Santa Claus y Rodolfo El Reno.

 

El Gobernador y su esposa Mariana se sumaron a las actividades que se llevaron a cabo para compartir de una posada inolvidable 2025 con los infantes.

 

“Feliz Navidad para todos los niños y niñas, que pasen felices fiestas”, expresó García Sepúlveda.