Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Juárez detuvieron a un hombre en la colonia San Francisco por su responsabilidad en violencia familiar y amenazas, además de asegurarle un arma de fuego.
La detención ocurrió por parte del Grupo de Control de la Violencia, cuando oficiales que patrullaban la zona fueron alertados por un ciudadano sobre una situación en un domicilio ubicado en la calle San Gabriel.
Al arribar al lugar, los policías recabaron testimonios que señalaban a un hombre como responsable de agredir y amenazar a una persona. En el sitio fue detenido Ramiro Alejandro “N”, de 27 años, a quien se le aseguró un arma corta calibre .22, color gris con cacha negra.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.
El Grupo de Control de la Violencia forma parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Juárez para reforzar la vigilancia y fortalecer la atención inmediata y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.