Con el recarpeteo de la calle Leonardo Rodríguez, en la Colonia Blas Chumacero, el Gobierno de Santiago eliminó un punto de inundación que afectaba a los vecinos de esta zona, dijo el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín al entregar la obra concluida a los vecinos.
Esta calle presentaba una zona inundable que complicaba la salida de los habitantes en días de lluvia, por lo que se realizó un trabajo para reparar la carpeta asfáltica y al mismo tiempo dar salida a las corrientes pluviales.
“La intención es que el agua corra por la calle, ya que al centro se hacía un charco muy grande que afectaba a todos los vecinos de la comunidad”, explicó el Alcalde.
“Hoy tenemos ya una calle recién recarpeteada, para que toda la comunidad tenga una mejor calidad de vida”.
En la calle Leonardo Rodríguez se aplicaron 264 metros cuadrados de carpeta asfáltica y se reniveló un pozo de visita, como parte del programa de Obras Públicas del Gobierno de Santiago para el 2024.
De la Peña Marroquín señaló que el Gobierno municipal seguirá trabajando en la mejora constante de la movilidad en Santiago, de los servicios públicos y la seguridad.