Juárez.- A través de redes sociales los padres de la pequeña Alexita agradecieron el apoyo que brindó un grupo de paramédicos en el municipio de Juárez al salvarle la vida a su hija. El papá fue quien dio a conocer la historia a través de su cuenta de Facebook.
Alejandro Ornelas escribió que su hija recién nacida Alexita dejó de respirar por un tiempo por lo que en su desesperación salieron a buscar ayuda y en el transcurso del camino se toparon con una ambulancia.
Escribió el padre a través de Facebook «Sin dudarlo los paramédicos en las fotos atendieron a nuestra bebé y nos trasladaron de urgencia al punto más cercano donde nos podían ayudar. Gracias a Dios todo está bien con la bebé, logramos llegar a tiempo y Alexita se recupera satisfactoriamente. Los paramédicos quienes están al servicio de protección civil de Juárez y aparecen en la fotografía son los ángeles que hoy lograron salvar la vida de Alexita, los padres se mostraron agradecidos con los paramédicos ya que aseguró sin su ayuda las cosas hubieran salido mal.
«Ellos se encuentran en Carretera San Roque y Eloy Cavazos (en donde está la gasolinera y Seven Eleven) por si se llega a ofrecer para cualquiera de las colonias aledañas en Juárez Nuevo, León».