Allende.- A 41 días de las elecciones municipales, Patricia Salazar Marroquín, candidata del PRI a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, retomó este lunes su programa de recorridos y visitas a comunidades, empresas e instituciones del territorio, luego de participar en el debate dominical, que indudablemente le resultó favorable por la contundencia de su programa de gobierno para el próximo sexenio.
En su visita a la empresa Exportadora Tamez, Salazar Marroquín saludó a sus trabajadores, se interesó por las facilidades que tienen para realizar su labor y escuchó atentamente sus planteamientos y preocupaciones. En las palabras de bienvenida, una ejecutiva del colectivo transportista dijo que «estamos muy agradecidos con la licenciada Patricia, que nos acompaña para darnos sus propuestas».
Al hacer uso de la palabra, la candidata a la alcaldía de Allende agradeció la bienvenida que le tributó el colectivo de la Exportadora Tamez. «Muchas gracias por todo el apoyo. Nosotros estamos comprometidos con seguir apoyando a todas las empresas para ayudar a la gente a que tenga empleo, y también a modernizar la red de agua potable», aseguró Patricia.
Este lunes Patricia y su equipo también visitaron Tacos Arturo, un ejemplo palpable de la expansión de establecimientos de consumo local en ese este municipio. Tras platicar con los dueños y el personal de servicio, la dirigente política expresó que «es muy estimulante ver cómo prosperan los pequeños negocios en el municipio. Ustedes se han ganado nuestro apoyo, así que podrán seguir contando con él en nuestro próximo mandato», afirmó.
Posteriormente, Patricia Salazar y su equipo de campaña se dirigieron a la Colonia Raúl Caballero. A su llegada, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ recibió un cálido recibimiento por parte de los vecinos de esta comunidad allendense, con quienes dialogó acerca de los problemas más acuciantes que obstaculizan el buen vivir de sus familias.
«Me da mucho gusto escuchar cómo la gente está pidiendo que regresemos el programa ‘Limpiando tu Casa’. Durante el tiempo que estuvimos al frente de la administración estuvimos movilizando camiones y demás, para ayudar a la gente a sacar las cosas que ya no sirven en la casa…Nosotros, gratuitamente, vamos a las colonias y recogemos todo eso que ya no sirve…Y ahorita escuchamos a muchas personas que quieren que vuelva ese programa», concluyó Patricia Salazar.