Allende.- Este miércoles la candidata del PRI a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 26, Javier Caballero, continuaron con su intensa agenda de visitas e intercambios con colectivos empresariales y residentes en el municipio.
Patricia y sus acompañantes visitaron la empresa GA Diesel Ports, donde platicó con los directivos y empleados, ante los cuales se comprometió a seguir gestionando la rebaja de la tarifa eléctrica de 1B a 1C, y le reiteró su apoyo al sector empresarial, para que continúe consolidándose como una fuente inagotable en la generación de empleo.
”Estamos comprometidos con Allende y sus habitantes a que cada día vivamos en un mejor municipio. No vamos a perder ni un minuto en el trabajo que tenemos por delante. Es mucho lo que podemos hacer juntos, por eso es que confío en este pueblo maravilloso, que, estoy segura, me va a apoyar con su voto el venidero 6 de junio‟, aseguró Patricia Salazar.
Para Patricia y su equipo de campaña los hechos dicen mucho más que las palabras, un estilo de gobierno que los allendenses apoyan mayoritariamente, porque la candidata del PRI por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ conoce las necesidades y aspiraciones más apremiantes de quienes comparten el orgullo de vivir en Allende