POLICÍAS DE JUÁREZ DETIENEN A HOMBRE POR AMENAZAS, DAÑOS Y LESIONES

share on:

JUÁREZ, N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Juárez detuvieron a un hombre por los delitos de amenazas, daños en propiedad ajena y lesiones dolosas, luego de que presuntamente agrediera a una mujer tras un percance vial.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Roque, en su cruce con la calle Sindicalismo, en la colonia Burócratas de Guadalupe. Los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando observaron a una mujer pidiendo auxilio y señalando a un hombre que intentaba retirarse del lugar.
La víctima denunció que el sujeto la había golpeado en las piernas, amenazado y dañado su vehículo tras un choque entre su auto y la motocicleta del agresor. Según su testimonio, al exigir que se quedara para realizar el reporte correspondiente, el hombre reaccionó violentamente insultándola y amenazándola.
Ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Luis Fernando «N», de 25 años, quien fue notificado de sus derechos y quedó a disposición del Ministerio Público.