Gracias a los patrullajes de prevención y vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Juárez, un hombre fue detenido luego de ser señalado por una madre de familia tras mostrar sus partes nobles frente a su hija, una menor de 13 años de edad.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Urbi Villa del Real, donde policías municipales circulaban cuando fueron interceptados por dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes pidieron ayuda con evidente desesperación.
La mujer adulta refirió que momentos antes observó a un sujeto bajarse los pantalones frente a su hija, al tiempo que le hacía insinuaciones obscenas y le mostraba sus genitales.
Tras recibir la denuncia directa, los oficiales actuaron de inmediato y lograron interceptar al individuo mientras caminaba por la misma zona. El señalado fue identificado como Ángel Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Gracias a la rápida intervención de los oficiales, se evitó que el hecho pasara a mayores y se logró resguardar la integridad de la menor afectada.