Allende.- La candidata por la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León”, Patricia Salazar, visitó junto a su equipo la empresa Grupo CLA, donde sus propietarios y trabajadores agradecieron la visita y el apoyo de la candidata a la alcaldía de Allende.
Patricia Salazar se comprometió a reforzar los servicios de salud en el municipio, y reiteró que su prioridad será la Unidad Médica Municipal, que contará con novedosos equipos y un personal especializado.
En un clima de entendimiento los participantes le reiteraron a la licenciada Salazar sus buenos deseos de triunfo el venidero 6 de junio.
Por la tarde, Salazar, en compañía del candidato a diputado local, Javier Caballero, recorrieron la Colonia Los Azahares, en la que saludaron y platicaron con un numeroso grupo de vecinos, para atender sus inquietudes.
Ambos políticos visitaron diversos negocios locales, entre ellos, paleterías, tiendas de línea de blancos y restaurantes.
La candidata Patricia Salazar, reiteró el apoyo al consumo local, y puntualizó que en la seguridad y la restauración de espacios públicos, aunque se han logrado avances, son prioridades de su programa de gobierno, para «Juntos Seguir Avanzando».