Montemorelos.- En la jornada de este miércoles, el candidato por la coalición “Vamos fuerte por Nuevo León”, Miguel Ángel Salazar, visitó Barrio Lerdo de Tejada y Barrio Mendivil, donde fue recibido con mucho júbilo y alegría por parte de los vecinos de ambas colonias.
En su conversación con los ciudadanos, Salazar se comprometió a solucionar el problema del alumbrado, la pavimentación, la limpieza del río Pilón y todo lo concerniente a la seguridad, los males que mayormente afectan al municipio, que una vez solucionados, propiciarán que disfruten de la tranquilidad y calidad de vida que se merecen.
“Me preocupa el futuro de Montemorelos. Yo también tengo hijos y tenemos miedo. Vamos a poner orden y a trabajar como nunca por la tranquilidad de todas las familias”, aseguró Salazar luego de escuchar las preocupaciones de sus anfitriones.
Miguel Ángel Salazar sabe que platicar con los vecinos, escuchar sus opiniones y estar al pendiente de sus preocupaciones, enriquecerán la estrategia y el plan de gobierno que ha previsto para Montemorelos, lo cual hará posible que recuperen la confianza en el menor tiempo posible.